Blog - ¿Qué buscan los millennials en una vivienda?

Los Millennials tienen diferentes patrones de comportamiento y estilo de vida que otras generaciones.
En este artículo, vamos a analizar algunos factores que tienen en cuenta a la hora de escoger una vivienda.
Nacidos entre principio de los 80 hasta finales de los 90, se asocian a un mayor uso de la tecnología digital y de la comunicación. Es por esto que también tienen una forma peculiar de elegir su hogar.
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No se apresuran por tener una vivienda.
Los Millennials tardan más en comprar una vivienda que las generaciones anteriores. Son más propensos a vivir en varias ciudades diferentes a lo largo de su vida antes de establecerse, finalmente, en un lugar determinado.
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La ubicación es muy importante.
La mayoría de los Millennials quieren tener una vida social intensa, rodeada de amigos en un lugar divertido y de moda. Por lo tanto, la ubicación es muy importante cuando buscan una vivienda. Ellos quieren que su casa se encuentre en un barrio seguro pero de moda, donde siempre haya eventos. Además, también prefieren vivir en ciudades más grandes y situarse más cerca de zonas «animadas».
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Diseño moderno, uno de los factores clave Tecnología.
Los Millennials crecieron rodeados de tecnología y quieren que su hogar incluya todo tipo de aparatos tecnológicos. Una vivienda que tenga lavavajillas, lavadora, microondas, aire acondicionado es muy importante para ellos. Además, debe contar con WIFI.
Excelente relación calidad-precio y diseño moderno, claves para vender o alquilar a un Millennials.
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Precio.
Los Millennials tienden a gastar más dinero en tecnología, viajes, conciertos y otras cosas que están de moda. El precio de una vivienda es importante para ellos, ya que quieren ahorrar dinero para otras cosas. Quieren una vivienda que sea asequible y obtener la mejor relación calidad – precio.
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Diseño moderno.
Quieren que su casa tenga un diseño moderno y un mobiliario relativamente nuevo. No quieren vivir en una casa con muebles pasados de moda o utilizar electrodomésticos antiguos.
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Gran salón.
Como ya hemos mencionado, los Millennials adoran la vida social. Por lo tanto, un gran salón es muy importante para ellos, ya que representa un espacio donde poder pasar el rato con sus amigos y organizar fiestas u otras actividades sociales.
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Oficina en el hogar.
Esto no es esencial para todos los Millennials, pero hay mucha gente que trabaja desde casa o que necesitan terminar sus tareas cuando llegan del trabajo y, por lo tanto, buscan un espacio tranquilo y organizado donde poder realizar estas tareas.
Fácil de mantener limpia, amueblada y eficiente. Éstas son algunas características de las viviendas que buscan los Millennials.
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Bajo mantenimiento.
Como los Millennials suelen estar muy ocupados con el trabajo o el estudio y desean pasar su tiempo libre en algún lugar fuera de su casa, no quieren pasar mucho tiempo limpiando. Por eso prefieren una vivienda con materiales fáciles de limpiar y que no tenga jardín, o tener uno pequeño que no requiere mucho mantenimiento.
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Terraza o balcón.
Aunque no les gusta pasar el tiempo cuidando un jardín, en muchos casos les gusta pasar algún tiempo al aire libre. Un pequeño balcón o una terraza es algo que muchos Millennials no consideran necesario en su vivienda pero sí apreciarían tenerlo.
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Apartamento ya amueblado.
Los Millennials, a menudo con mucha prisa, no tienen tiempo para ir de tienda en tienda buscando nuevos sofás o electrodomésticos. Prefieren que la vivienda ya está completamente amueblada, y que sólo tengan que llevar sus pertenencias.
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Áreas comunes.
Muchos promotores de complejos de viviendas incluyen áreas comunes donde sus residentes pueden pasar un tiempo juntos. Un gimnasio, una sala de juegos o una piscina son características que valoran muchos Millennials.
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Ahorro de energía.
Ahorrar dinero es importante para Millennials, pero la mayoría de ellos también reconocen la importancia de ahorrar energía. Vivir de forma respetuosa con el medio ambiente es cada vez más importante, y tener una vivienda que no consuma mucha energía es otro factor que los Millennials tienen en cuenta a la hora de buscar su lugar donde vivir.
Recuerda, antes de preparar una oferta para este tipo de clientes, ten en cuenta cuáles son sus preferencias. Ahorrarás tiempo y dinero.
El Grupo ATP está formado por los Colectivos Profesionales de Asesores de la Propiedad Inmobiliaria, Peritos Tasadores Judiciales y Valoradores de Bienes Inmuebles, Interventores de Fincas y Comunidades, Mediadores Financieros Titulados, Interventores de Gestión Administrativa, Mediadores Civil y Mercantil y Gestores de Actividades y Establecimientos Turísticos.
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