fbpx
info@atp-group.es 91 457 29 29

Presentación

Adquiere los conocimientos necesarios para ofrecer los servicios de asesoramiento integral en la mediación inmobiliaria.¡Conviértete en un Agente Inmobiliario ADPI!

Matricúlate

Modalidad a distancia

Convocatoria abierta en Illes Balears, Comunitat Valenciana, Región de MurciaComunidad de Madrid y Andalucía.

SOBRE EL PROCESO DE FORMACIÓN MODALIDAD A DISTANCIA.

El proceso de formación consta de 250 horas a distancia.

El eje de la metodología didáctica se basa en el aprender haciendo. Contarás con un material de estudio impreso y con un manual de ejercicios prácticos, que irás completando conforme avances en el aprendizaje.  Tu tutor personal realizará un seguimiento de tus progresos y comprobará tu satisfacción con el Claustro de Profesores a la hora de resolver tus dudas.

El objetivo es asegurar en todo momento la comprensión y adquisición de los conocimientos necesarios para el desempeño de la profesión de Agente Inmobiliario -ADPI- Asesor de la Propiedad Inmobiliaria, partiendo siempre de un diagnóstico previo de los conocimiento, experiencia y necesidades de cada alumno.

Al finalizar el proceso de formación, deberás superar un examen para obtener tu título de Agente Inmobiliario -ADPI- Asesor de la Propiedad Inmobiliaria y quedarás facultado para ejercer la mediación inmobiliaria de acuerdo a las normativas legales en vigor, tanto a nivel nacional, como las propias de tu Comunidad Autónoma.