Page - Agente Inmobiliario ADPI: Objetivos y Programación
Objetivos y Programación
El proceso formativo para obtener la titulación de Agente Inmobiliario -ADPI- Asesor de la Propiedad Inmobiliaria tiene como objetivo preparar profesionales de la intermediación y asesoramiento en la compraventa, permuta, arrendamientos, cesiones y traspasos de fincas urbanas o rústicas, así como en la evacuación de consultas y dictámenes sobre el valor en venta, cesión o traspaso de bienes inmuebles.
Conocerás los conceptos jurídicos básicos centrados en el ámbito inmobiliario, así como los principios generales de la Valoración Inmobiliaria y su desarrollo analítico.
La promoción inmobiliaria es otro de los aspectos que examinaremos, tanto en la faceta de promotor y vendedor como de mediador en la compraventa de vivienda nueva. Además, trataremos las principales cuestiones a tener en cuenta en la compraventa de una vivienda usada.
Adquiere los conocimientos necesarios para ofrecer los servicios de asesoramiento integral en la mediación inmobiliaria.¡Conviértete en un Agente Inmobiliario ADPI!